oficinas centrales Universal Solar Products

Servimos en todo
Puerto Rico
Vieques y Culebra

OFICINAS VENTAS
(787) 817-5555

SERVICIO

(787) 786-5554

Lunes - Viernes
8:00 am - 5:00 pm

Sábado: 9:00 am - 1:00 pm

786-5554

Calentador de Piscinas

piscina

energy star partner universal solar products - Energy saver universal solar products, calentadores solares energy saver, calentadores energy star, cisternas energy saver, cisternas energy star, puerto rico


Conocénos | Universal Solar Products
Sobre Nosotros

 

logo orgUniversal Solar Products sirviendo a Puerto Rico por casi 50 años nos hacen el #1 en calidad, servicio y confianza. Nuestro negocio es vender, si así es, nuestro negocio es "vender" pero ninguna otra compañía puede decir, que también ha sido "servir". Nosotros podemos decirlo porque servir ha sido nuestro lema y nuestros 49 años en el mercado, asi lo confirman.

 

Somos una empresa que ha respondido a nuestros clientes con sinceridad y lealtad, dándonos el prestigio y la confianza que hoy tenemos. ¡Gracias Puerto Rico por confiar en nosotros! Cuando se busca calidad y honrar garantía a lo que se compra. La gente busca un nombre "UNIVERSAL SOLAR" calidad, garantía y servicio acompañada de la más alta tecnología de fabricación.

 

Nuestros 49 años han sido un respaldo total, manteniendo solo un nombre, "UNIVERSAL SOLAR", sinónimo, de calidad, servicio y garantía. Tenemos un lugar de almacenamiento, de calentadores eléctricos, para enviar al vertedero. Revisado por personal del gobierno estatal y federal, cumpliendo con los requisitos y normas, que nos dan la credibilidad que tenemos de estas agencias. Sea su calentador eléctrico, uno más enviado al vertedero y disfrute de los beneficios que un calentador solar que le  ahorra un 30% y más en su factura.

 

An Image SlideshowAn Image SlideshowAn Image SlideshowAn Image SlideshowAn Image SlideshowAn Image Slideshow 
bulletbulletbulletbulletbulletbullet
spinner

 

Fabricamos en Puerto Rico desde el 1965

 

fabrica universal solar products puerto rico, calentadores de agua, cisternas, calentadores solares, purificadores de agua, calentadores energy star, cisternas energy star, puerto rico, venta de calentadores solares, servicio de calentadores universal solar, puerto rico

Fabricamos nuestros calentadores solares y tanques de agua (cisternas) en stainless steel 304 pulido en Puerto Rico desde el 1965 con los requisitos y para cubrir las necesidades de Puerto Rico. Somos los unicos en Puerto Rico con calidad certificada por agencias federales y estatales.

 

fabricacion tanque de reserva universal solar products  fabricacion calentadores universal solar products 001  fabricacion calentadores universal solar products 002

 

 

Registros y Certificaciones

 

Universal Solar Products Registrados en el departamento de estado departamento de hacienda DACO Universal Solar Products energy star partner logo SRCC certification
Estamos registrados e inscritos en el Departamento de Estado de Puerto Rico Estamos registrados en el Departamento de Hacienda de Puerto Rico y registrados como empresa licitadora para proyectos al gobierno de Puerto Rico

 

Universal Solar Products NO TIENE DEMANDAS EN DACO CALENTADORES SOLARES fueron certificados por la E.P.A. como ENERGY STAR. Certifcación de Eficiencia en Calentadores Solares por la Solar Rating Certification Corporation.

 

 

Piensa Verde

Ayudando el medio ambiente

green hands heart

Calentador Solar

En Universal Solar Products estamos comprometidos con el medio ambiente y sabemos que el calentador solar es la forma más limpia y segura de generar agua caliente. Con su instalación protegemos el medio ambiente y la naturaleza por decadas ya que nuestros calentadores tienen una vida útil de más de 20 años.

 

Al instalarlo estas evitando el uso de 4 barriles de petróleo al año, lo que significa que durante su vida útil se evita el uso de cientos de barriles de petróleo y la emisión de gases dañinos al ambiente.

 

Sistema Fotovoltaicos

Nuestros sistemas fotovoltaicos son una fuente segura que evita contaminar el ambiente. pueden ser utilizados para energizar toda la residencia o comercio sin perjudicar el ambiente. Evitan la emisión de CO2 a la atmósfera y además son 100% renovables y no requieren el uso de petróleo para funcionar.